Semana del Jueves 28 de Julio al Miércoles 03 de Agosto de 2016

La Vida Secreta de tus Mascotas

la vida secreta de las mascotas

Estreno: 2016-07-29

Una comedia sobre la vida de nuestras mascotas y lo que hacen cuando no estamos en casa.

Trailer La Vida Secreta de tus Mascotas


Cuando las Luces se Apagan

lights out

Estreno: 2016-07-29

Una mujer es perseguida por una criatura que sólo aparece cuando las luces se apagan . Adaptación del corto de 2013, “Lights Out “.

Trailer Cuando las Luces se Apagan


Atentado en París

Atentado en París

Estreno: 2016-07-29

Michael Mason es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar, el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

Trailer Atentado en París


Te Amaré Eternamente

te amaré eternamiente

Estreno: 2016-07-29

Narra la historia de Amy una joven universitaria que trabaja como doble de acción. Inmersa en situaciones en las que juega con la muerte de su personaje, siendo la manera en que la joven se autoengaña para sublimar una horrible sensación de culpa sobre un trágico suceso de su pasado. Ella tiene una relación con un hombre mayor, Ed su profesor de astrofísica, quien la ayudará a encontrar el equilibrio que ha perdido en su vida.

Trailer Te Amaré Eternamente


La Última Ola

la ultima ola

Estreno: 2016-07-29

Ubicada en la montaña Åkneset, en el fiordo noruego de Geiranger, la historia se desarrolla en un mismo día en el que un violento tsunami de más de 80 metros apastará todo a su paso. Entre las posibles víctimas un geólogo que se ve atrapado en medio de este desastre natural y que iniciará una carrera contra el tiempo para salvar su vida y la de los suyos.

Trailer La Última Ola


Queridas Hermanas

queridas hermanas poster

Estreno: 2016-07-29

Verano de 1788 en Rudolstadt, una pequeña ciudad rural de Alemania. La hermosa Caroline von Beulwitz está infelizmente casada, deseando amar y vivir plenamente. Charlotte von Lengefeld, su tímida hermana, sueña con encontrar un marido. Las dos son un solo corazón y una sola alma, hasta que él entra en sus vidas: Friedrich Schiller, el poeta que escribió “The Robbers”, que se convirtió en una sensación de la noche a la mañana, y adalid de los ideales republicanos protorrevolucionarios. Durante el cálido verano, las dos mujeres compiten por él.

Trailer Queridas Hermanas




Más información y cartelera en comingsoon.mx