Esta semana el estreno de la película de la mujer maravilla ha reducido el número de estrenos para darle más sales, por lo cual solamente hay 3 estrenos esta semana: La Estudiante y El Sr. Henri, Pelé La película y como ya mencionamos, La Mujer Maravilla así que empecemos con la cartelera de la semana:

La Estudiante y El Sr. Henri

El señor Henri acepta a regañadientes la idea de su hijo de alquilar una habitación para así no estar solo a su edad. La elegida es una joven estudiante, Constance Piponnier, pero lejos de caer bajo el encanto de la chica, Henri la utilizará para crear un verdadero caos familiar.

Trailer La Estudiante y El Sr. Henri

Pelé: La Película

La película que narra la historia de Pelé, un futbolista brasileño y su ascensión al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de fútbol de 1958. Es la historia de un muchacho que abanderó las esperanzas y los sueños de todo un país al dirigir al equipo Brasileño a su primera Copa Mundial, convirtiéndose así en una leyenda.

Trailer Pelé: La Película

Mujer Maravilla

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino.

Trailer Mujer Maravilla

Continúan en cartelera

No se pueden perder películas que continúan en cartelera como Piratas del Caribe 5 o Huye y si les gusta Eugenio Derbez… Cómo ser un latin lover, para los más pequeños continúa Una cigüeña en apuros y si les gusta el anime en Cinemex pueden ver Sword Art Online Ordinal Scale por lo menos esta semana tenemos bastantes opciones de donde agarrar.

Excelente fin de semana.

Pueden ver la cartelera completa en ComingSoon.mx