El mundo instax de Fujifilm celebra la llegada a nuestro país de la cámara más fashion y trendy: instax SQUARE SQ6, la nueva incorporación de Instax que le da a sus fanáticos, fotos en formato cuadrado al instante, con la primera cámara instantánea completamente analógica de formato cuadrado de la serie, disponible en Blush Gold, Graphite Gray o Pearl White.

Las fotografías de la SQ6 tienen una proporción de 1:1 con una medida de 86 x 72 mm (incluyendo el marco de la película) lo que hará que no tengas que decidir si capturar la imagen en formato de retrato o de paisaje; simplemente tendrás que disparar para disfrutar de su tamaño 1.5 veces mayor que el formato instax mini.

Además de poseer un diseño estilizado y trendy, cuenta con un espejo en la parte frontal que facilita el encuadre para la captura de selfies, y con su modo selfie, ajusta automáticamente el brillo y la distancia focal de su lente para este propósito.

La instax SQUARE SQ6 incorpora otras funciones para diferentes tipos de fotografías: Macro, para capturar personas u objetos desde distancias cortas; Paisaje, ideal para fotografías de motivos a más de 2 m. de distancia; Doble Exposición que permite disparar dos veces para poder capturar una escena artística combinando dos imágenes en la misma foto; y el Claro / Oscuro que controla el brillo de la fotografía.

Finalmente, otra de sus características es que viene con 3 filtros de color para flash que se pueden ajustar fácilmente, y así seguir explotando tu lado más creativo con efecto bastante divertido y fresco. Conoce todo sobre este equipo y adquiérelo visitando: www.instax.com.mx