El próximo 10 de agosto se estrena en cines Latidos en la Oscuridad y te traemos algunos datos de la nueva película protagonizada por David Tennant, Robert Sheehan, Carlito Olivero, Kerry Condon y Jacqueline Byers

Poster

Sinopsis

Latidos en la Oscuridad Sean (Robert Sheehan) y su amigo Derek (Carlito Olivero), son dos jóvenes que trabajan en el valet parking de un restaurante local y han desarrollado una estafa brillante para robar las casas de los clientes mientras ellos comen. Las cosas van bien hasta que uno de ellos roba al cliente equivocado, Cale Erendreich (David Tennant) y descubre que tiene a una mujer cautiva en su casa. Temeroso de ir a prisión, deja a la mujer y regresa el auto al restaurante. Lleno de culpa, llama a la policía, que no descubre nada en la casa de Erendreich. Ahora, el joven valet debe soportar la ira del secuestrador que busca vengarse de él, mientras trata desesperadamente de encontrar y rescatar a la mujer cautiva que dejó atrás

Trailer Latidos en a oscuridad

 

Elenco Latidos en la oscuridad

DAVID TENNANT (Cale Erendreich)
A lo largo de sus veintisiete años de carrera como actor, David Tennant ha dejado un rastro de personajes memorables en una amplia y diversa gama de películas, televisión y créditos en el escenario.
Actualmente, Tennant está en producción en la próxima serie de televisión de Amazon Studios “Good Omens”. La serie basada en el libro del mismo nombre de Neil Gaiman y Terry Pratchett, se desarrolla en 2018 al borde de un apocalipsis mientras la humanidad se prepara para el jucio final. Tennant interpretará ‘Crowley’ junto a ‘Aziraphale’ de Michael Sheen. La serie consistirá en seis episodios de una hora.

Tennant es mejor conocido por su interpretación como el décimo Doctor en la popular serie “Doctor Who”. La serie de ciencia ficción de la BBC en sí misma se ha convertido en un accesorio de la cultura pop y en un favorito de culto de cincuenta años. Por su participación en la serie, Tennant ganó tres TV Quick Awards, tres SFX Awards, cuatro National Television Awards y dos premios BAFTA, entre otras numerosas nominaciones en el transcurso de su mandato de cuatro años como Doctor.

ROBERT SHEEHAN (Sean Falco)
Robert Sheehan es uno de los actores jóvenes más intrigantes que trabajan en la actualidad. Durante el próximo año, su versatilidad y alcance serán evidentes en varios proyectos de cine y televisión muy esperados.

Sheehan primero se transforma en un personaje de Europa del Este, sin género específico en Mute (Netflix, 23 de febrero), la segunda parte de una trilogía planificada del escritor / director Duncan Jones que comenzó con Moon.

CARLITO OLIVERO (Derek Sandoval)
Carlos Olivero, mejor conocido como Carlito Olivero, nació en Chicago, Illinois y es decendente puertorriqueño y mexicano. Se le puede muy pronto en Latidos en la Oscuridad, la próxima película de Electric Entertainment de Dean Devlin que Devlin dirige. Carlito protagonizará junto a David Tennant y Robert Sheehan el papel de ‘Derek Hamilton’. Conocido por su papel regular en la exitosa serie de Hulu “East Los High”, Olivero recientemente terminó con otra película llamada Blood Heist, protagonizada y producida por James Franco. En 2012, Olivero apareció en un papel principal en We The Party, una película escrita y dirigida por Mario Van Peebles.

KERRY CONDON (Katie)
Visitada por primera vez en la película nominada al Oscar Angela’s Ashes, la actriz irlandesa Kerry Condon ha cosechado muchos elogios por sus numerosos papeles en algunas de las películas más comentadas de Hollywood, incluida The Last Station, que fue nominada para dos Premios de la Academia. Elogiado por las “actuaciones fascinantes” de los elencos, Condon demostró que puede defenderse entre actores tan importantes como Christopher Plummer y Helen Mirren.

Durante dos temporadas completas, Condon dio vida a la antigua ciudad de Roma en la serie de HER “Rome” de Bruno Heller. Tocando “Octavia of the Julii”, ayudó al programa a ganar cuatro premios Emmy en 2006 y una nominación al Golden Globe en la categoría de Serie de televisión excepcional – Drama.
Condon ha estado repitiendo durante 4 temporadas en la exitosa serie de AMC “Better Call Saul” como “Stacey Ehrmantraut”. También actuó en el programa de HBO 2012 “Luck” junto a Dustin Hoffman y Nick Nolte, dirigida por Michael Mann.
Condon presta su voz al personaje “Friday” para Capitán América: Guerra Civil, Avengers: La era de Ultron, Spiderman: Regreso a Casa y Avengers: Infinity War.

JACQUELINE BYERS (Riley Seabrook)
Jacqueline Byers creció en Mississauga, Ontario, Canadá. Se graduó de la Universidad de Queens con honores y ha estado actuando profesionalmente desde entonces. Ella es mejor conocida por su actuación recurrente en “Roadies” de Showtime. También interpreta a “Bonnie Parker” en “Timeless” y protagoniza la miniserie de SyFy “Ascension”. Actualmente es parte del elenco de la serie de CBS “Salvation”.