El día de hoy, se hizo oficial el lanzamiento en México de bpublic health, la primera agencia de medios digitales enfocada 100% en el sector salud que apoya a doctores, clínicas y hospitales en su posicionamiento digital y en la mejora de su administración. Gracias a sus procesos completamente digitalizados, les brindan a sus clientes de manera muy rápida y sencilla, herramientas para ingresar a estas nuevas tecnologías.

bpublic health es ideal para doctores, clínicas y hospitales, que buscan tener una mejor presencia en línea, mejorar la atención a sus pacientes y empezar a utilizar herramientas digitales que le otorguen una mayor visibilidad en la administración de su consultorio, por ejemplo: fuente de los pacientes, citas agendadas, citas completadas, llamadas recibidas, etc.

El equipo de bpublic health hace que la planeación, desarrollo e implementación de estrategias digitales sea muy sencilla para sus clientes, ayudándoles a generar una imagen llamativa y profesional, a establecer contacto con el cliente, tener las métricas de resultados para identificar áreas de oportunidad y poder trabajar en ellas.

El proceso es muy sencillo. Los clientes adquieren su plan (subscripción mensual de servicios) desde cualquier computadora o dispositivo móvil, ya que el proceso es totalmente en línea; esto les permite a los clientes tener un control sobre su plan. ¿Qué obtienen con éste?:

  • Micrositio (Página web)
  • Agenda
  • Expediente
  • Call Center
  • Publicidad digital

“En bpublic health no hacemos magia, lo que hacemos es proporcionar herramientas modernas y sencillas para que nuestros clientes acorten su curva de crecimiento a través del trabajo y mejoramiento constante de sus campañas digitales”, señaló Carlos Benavides, Director General y fundador de bpublic health.

El equipo de bpublic health está conformado únicamente de seniors especializados en diferentes áreas, como: branding, mercadotecnia, customer success, diseño, mercadeo, comunicación y metas. La agencia de medios digital bpublic opera desde el 2011, pero en 2017 Carlos Benavides, director general entiende la importancia de la especialización para las agencias y decide enfocarse únicamente en el sector salud.  De esta manera, nace bpublic health, convirtiéndose en los pioneros de México. Si te interesa conocer más acerca de sus servicios, visita: www.bpublic.mx