OwnIt

México, D.F., enero de 2016 – Especialistas en TI, asociados de negocios y ejecutivos de Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) de toda a América Latina se reunirán en el Partner Day 2016, entre 27 y 29 de enero, en Cancún (México), con el objetivo de fortalecer la alianza y tener un intercambio de conocimiento. Con el lema de “Own it!”, este evento va a definir las estrategias para abordar el mercado. Para los asociados, éste es una oportunidad de mejora en relación a las soluciones diferenciadas de comunicación de ALE.

“Las dinámicas de los clientes están cambiando, los usuarios finales son más demandantes, y las decisiones de negocios se están moviendo hacia modelos basados en servicio, por ello lema de este año es Own it!  Se trata de ser dueños de nuestro destino de manera conjunta, para que mediante un cambio importante podamos ir en busca de oportunidades que estas dinámicas cambiantes en los clientes representan”. Señalo Nuno Ribas director de ventas para la región del Caribe y América Latina de Alcatel-Lucent Enterprise.

De la misma manera el directivo aseguró que durante el Partner Day 2016, podrán discutir el contexto de las tendencias tecnológicas y cómo las soluciones de comunicación de ALE van a proporcionar experiencias innovadoras a sus asociados de negocios y a sus clientes mediante la promoción de eventos como este que acercan nuestros intereses a los de nuestros asociados para satisfacer todas las necesidades de las empresas que utilizan soluciones de comunicación de datos y voz.

Entre los ejecutivos de ALE que estarán en la agenda de conferencias se encuentra Nuno Ribas, vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe; Heitor Faroni, director de Marketing de Productos de Networking; Marcos Silva Filho, gerente de Negocios para Soluciones de Comunicación en el Caribe y América Latina; David Rodríguez, desarrollador de Negocios de Datos para el Caribe y América Latina, entre otros.

Entre las conferencias y workshops que se llevarán a cabo, los participantes podrán discutir sobre temas variados, como los “Nuevos Modelos de Consumo”, el mercado “PyME, las Oportunidades en el mercado de Hospitalidad”, y muchos otros donde se descubrirán las últimas noticias acerca del portafolio de redes y comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise.